Pérdida de grasa o cambio de hábitos
Si quieres bajar de peso o simplemente mejorar tu alimentación podemos trabajar desde la flexibilidad.
No trabajo con dietas cerradas, sino desde la educación nutricional, dándote las herramientas necesarias para que lleves una alimentación saludable y con mayor adherencia que con una dieta. La educación nutricional consiste en APRENDER. Aprender a combinar los alimentos, a controlar las raciones y a leer etiquetas. De igual forma, la educación nutricional permite adaptar una alimentación saludable a tu ritmo de vida, tus gustos y preferencias.
Todas las consultas tienen un enfoque integrativo, es decir, se valorarán todos los aspectos de la salud. La nutrición integrativa tiene una visión completa de la persona teniendo en cuenta la alimentación actual y la salud física y mental.

CONSULTAS
La primera consulta consiste en conocerte. Antes de hacerte cualquier recomendación necesito conocer tus hábitos, estado de salud, antropometría y objetivos. Puede que te solicite alguna prueba médica o analítica sanguínea. A partir de la información recaudada en este primer contacto, te elaboraré una pauta según tu objetivo.
La duración de la primera consulta es de 1 hora.
Los seguimientos son cada 15 días o cada mes. El objetivo principal de los seguimientos no es pesarte, sino comprobar la adherencia a los cambios realizados e instaurar nuevos cambios de forma gradual.
La duración de las consultas de seguimiento ronda la media hora.
Después de cada consulta (tanto de la consulta inicial como de las siguientes consultas) te enviaré un menú adaptado y/o un resumen con las recomendaciones necesarias.
Cada pauta la hago de forma personalizada, por lo tanto, te la enviaré en un plazo máximo de 3 días laborables desde la consulta.
Consulta mi Blog sobre Nutrición y Salud
Aquí podrás ver post sobre salud hormonal femenina y microbiota