
Alimentación y sistema inmunitario
La alimentación y el sistema inmunitario están fuertemente unidos. Una alimentación adecuada puede ayudarnos a contraer menos infecciones e incluso
Cuando comencé a trabajar como nutricionista, observé que a medida que mejorábamos la alimentación y los hábitos de vida, el dolor menstrual disminuía, los ciclos menstruales se volvían más regulares y el síndrome premenstrual desaparecía.
Estos cambios positivos se deben al impacto que tienen la alimentación y el estilo de vida en la inflamación, en el equilibrio entre estrógenos y progesterona, y en el aporte adecuado de micronutrientes esenciales para la salud hormonal.
Todo esto no solo mejora la sintomatología, sino que también contribuye significativamente a optimizar la calidad ovocitaria, favorece la implantación embrionaria y, en consecuencia, aumenta las probabilidades de lograr un embarazo.
Pero además, si estas buscando embarazo, he diseñado un programa intensivo de 1 mes especialmente pensado para acompañarte en este proceso y ayudarte a crear las condiciones ideales para concebir.
¡Tú también puedes quedarte embarazada aunque lleves tiempo intentándolo!
Un programa intensivo y completo para trabajar todos los aspectos que afectan a tu fertilidad. Si estás buscando embarazo, ya sea de manera natural o a través de reproducción asistida, con este programa podrás optimizar tu salud reproductiva y aumentar tus posibilidades de concebir.
Da el primer paso hacia la maternidad
El Programa Fertility está diseñado para acompañarte en este camino, ayudándote a optimizar tu salud y aumentar tus posibilidades de concebir. Con un enfoque integral y personalizado, estaremos contigo en cada etapa de este viaje hacia la maternidad.
Este no es un “intento más”. Es un trabajo integral, en pareja, para hacer cambios reales y conscientes en solo 4 semanas.
En 24-48 horas laborables tendrás mi respuesta ♡
Aquí podrás ver post sobre salud hormonal femenina y microbiota
La alimentación y el sistema inmunitario están fuertemente unidos. Una alimentación adecuada puede ayudarnos a contraer menos infecciones e incluso
El SIBO es un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino que puede causar una serie de síntomas gastrointestinales, como hinchazón, gases,
Un suplemento no es algo milagroso, pero nos puede ayudar en el camino de la búsqueda de embarazo y puede